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Estudios de mercado

Realizamos la búsqueda de clientes o proveedores en aquellos países en los se pueda estar interesado.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra rede de profesionales en diferentes países para obtener los mejores resultados de cara a negociaciones concretas.

Gestión de transporte y control de los envíos   

Proyectamos la licitación de los servicios y la contratación de transporte internacional en función de las recomendaciones necesarias en función de la naturaleza de la mercancía y del conocimiento de los prestatarios más adecuados y competitivos en cada caso.

Gestión de servicios externalizados    

Realizamos por su cuenta la gestión documental y de control y seguimiento de los envíos internacionales que realizan nuestros clientes.

Icono comercio exterior

Dedicado especialmente a empresas consolidadas en el desarrollo de operaciones de compra / venta internacional tanto en exportación como en importación

Formación:

jornadas cortas

jornadas cortas

jornadas cortas

jornadas cortas

formación intensiva

formación intensiva

formación intensiva

formación intensiva

formación específica

formación específica

formación específica

formación específica

- Herramientas de gestión en las operaciones de comercio exterior

- Técnicas de negociación

- Planificación de los envíos

- Técnicas aduaneras en regímenes suspensivos

- Formas de plazos de pago / cobro en operaciones de compraventa internacional

- Transporte internacional de mercancías

- El seguro en operaciones de transporte internacional

- Los términos Incoterm’s

- Envíos a Canarias

- Particularidades y estructura de los departamentos de comercio exterior

- Cursos de una duración media de tres meses, tres días por  semana, cinco horas diarias

- Especialmente dirigido a directores de departamento y equipos de  trabajo y formación de profesionales en comercio exterior para  empresas importadoras / exportadoras

Para empresas de servicio:

 

- El cliente y sus necesidades

- La relativa importancia de los costos de transporte

- El poder de la información

- La capacidad de dar servicio

- Técnicas de negociación

Comercio exterior

Socio colaborador ANTARES

 

• Análisis de los procesos que se siguen en ese momento.

• Análisis de las modalidades de compraventa utilizadas.

• Dimensionamiento de los equipos de trabajo.

• Elaboración de informe por el sistema D.A.F.O.

• Propuesta de procedimientos de mejora.

• Implantación de técnicas de mejora en los procedimientos.

• Desarrollo de herramientas de gestión de las operaciones:

• Asesoría puntual en proyectos de Comercio Exterior determinados.

• Técnicas de negociación con proveedores extranjeros.

• Técnicas de negociación con clientes extranjeros.

• Elaboración de Manuales:

• Planteamiento de posibles mejoras en los procesos de despachos de importación y/o exportación.

• Licitación de los servicios necesarios como transporte y despachos.