Estudios de mercado
Realizamos la búsqueda de clientes o proveedores en aquellos países en los se pueda estar interesado.
Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra rede de profesionales en diferentes países para obtener los mejores resultados de cara a negociaciones concretas.
Gestión de transporte y control de los envíos
Proyectamos la licitación de los servicios y la contratación de transporte internacional en función de las recomendaciones necesarias en función de la naturaleza de la mercancía y del conocimiento de los prestatarios más adecuados y competitivos en cada caso.
Gestión de servicios externalizados
Realizamos por su cuenta la gestión documental y de control y seguimiento de los envíos internacionales que realizan nuestros clientes.
Dedicado especialmente a empresas consolidadas en el desarrollo de operaciones de compra / venta internacional tanto en exportación como en importación |
Formación:
jornadas cortas
jornadas cortas
jornadas cortas
jornadas cortas
formación intensiva
formación intensiva
formación intensiva
formación intensiva
formación específica
formación específica
formación específica
formación específica
- Herramientas de gestión en las operaciones de comercio exterior
- Técnicas de negociación
- Planificación de los envíos
- Técnicas aduaneras en regímenes suspensivos
- Formas de plazos de pago / cobro en operaciones de compraventa internacional
- Transporte internacional de mercancías
- El seguro en operaciones de transporte internacional
- Los términos Incoterm’s
- Envíos a Canarias
- Particularidades y estructura de los departamentos de comercio exterior
- Cursos de una duración media de tres meses, tres días por semana, cinco horas diarias
- Especialmente dirigido a directores de departamento y equipos de trabajo y formación de profesionales en comercio exterior para empresas importadoras / exportadoras
Para empresas de servicio:
- El cliente y sus necesidades
- La relativa importancia de los costos de transporte
- El poder de la información
- La capacidad de dar servicio
- Técnicas de negociación
Comercio exterior
Socio colaborador ANTARES
• Análisis de los procesos que se siguen en ese momento.
• Análisis de las modalidades de compraventa utilizadas.
• Dimensionamiento de los equipos de trabajo.
• Elaboración de informe por el sistema D.A.F.O.
• Propuesta de procedimientos de mejora.
• Implantación de técnicas de mejora en los procedimientos.
• Desarrollo de herramientas de gestión de las operaciones:
• Asesoría puntual en proyectos de Comercio Exterior determinados.
• Técnicas de negociación con proveedores extranjeros.
• Técnicas de negociación con clientes extranjeros.
• Elaboración de Manuales:
• Planteamiento de posibles mejoras en los procesos de despachos de importación y/o exportación.
• Licitación de los servicios necesarios como transporte y despachos.